Thursday, May 19, 2011

El valor de un TE AMO!

Sabes,creo que aun no te das cuenta de lo importante que eres para mi,ni de lo que tu significas en el alma de este loquito enamorado.Tu eres como lo que siempre quize tener,lo que tanto rogue al cielo durante mucho tiempo y que por fin encontre.Tu eres como la gloria que cualquier persona quiere encontrar,pero que solo pocos consiguen.Eres como el pedasito de cielo que todos queremos tener al morir,pero para mi alegria yo me gane la gloria y el pedasito de cielo juntos contigo...
Te Amo tanto y de una manera tan especial que te juro que no tienes una idea,te amo tanto que por ti daria y haria lo que fuera y sabes por que? porque nunca pense que me enamoraria de un angel.
Y te digo por que eres tan especial para mi? aqui tienes la respuesta:
Yo iba por el mundo creyendo saber amar y creyendome un genio en esto del amor...y fui por ahi conociendo personas,viendo miles de miradas,diciendo unos cuantos "te amo" y muchas mas tonterias.En pocas palabras no encontre a nadie que atrapara mi corazon con una mirada...con una sonrisa o siquiera con un simple "hola"...no,ninguna....no hasta que te vi a ti por primeras vez...
te juro que nadie me habia atrapado tan facil como tu con una sonrisa,y por nadie le habia rogado tanto al cielo como por ti...

No comments:

Post a Comment